Casco Lazer Sphere llega a Colombia

Revista Biker tuvo la fortuna de testear en las montañas de Antioquia el casco Lazer Sphere lanzado al mercado este 2021 a nivel mundial, la combinación perfecta de diseño, comodidad, seguridad y tecnología.

Lazer es una legendaria marca que lleva más de 100 años fabricando cascos para ciclismo, inició haciendo gorras de cuero que usaban los hombres que montaban en bicicletas de acero por las carreteras rurales adoquinadas de Bélgica, y ahora ha aplicado todo su conocimiento y tecnología a su reciente modelo Sphere.

El casco Lazer Sphere, ofrece a los ciclistas una interesante mezcla de características y ventajas, que lo convierten en un producto de alta gama, así mismo tiene  una variada oferta de tamaños y colores para todos los gustos.

Son varias las sensaciones de usar un Lazer Sphere que con sus elementos  de tecnología de punta, y su atractivo y funcional diseño, te dan la seguridad para montar más rápido y duro, llevando al máximo la adrenalina y el confort.

Su avanzado sistema Advanced Rollsys® system, provee un sistema de ajuste 360°, que en lugar de tener un dial en la parte trasera del casco lo tiene en la superior y cuenta con una ruleta dentada suave de accionar, la cual permite que el sistema de ajuste a la cabeza tenga mayor movilidad, tanto en ajuste vertical como horizontal, garantizando un óptimo confort y máxima protección.

Además de la comodidad otras de las virtudes del casco Lazer Sphere, son su bajo peso y una óptima ventilación gracias al diseño preciso de sus agujeros que incrementa las corrientes de aire conservando la cabeza fresca y confortable durante largas montadas y al exponerse a altas temperaturas.

 

Por otra parte, el modelo Sphere   es compatible con el accesorio Lazer Aeroshelll, una carcasa desmontable que cubre todo el casco y que nos permite tener dos cascos en uno, siendo más aerodinámico y ganando un elemento extra de protección a la cabeza.

 

 

 

También el Lazer Sphere se encuentra  disponible con  MIPS (Multidirectional Impact Protection System), un sistema de protección para impactos multidireccionales. En el caso de un impacto en ángulo, MIPS puede reducir las fuerzas de rotación dañinas, que pueden transmitirse al cerebro, al permitir que el casco se deslice en relación con la cabeza.

 

 

Todas las virtudes mencionadas de un casco Lazer Sphere, más otras que el rider irá descubriendo, permiten convertir una montada en bici en una experiencia mucho más profunda y segura.

Publicaciones recientes

Empiece a escribir y presione enter para buscar