MUJERES LIV

Carolina Franco Villegas comunicadora social de la Universidad de Eafit tiene 26 años y comenzó en el ciclismo a los 7 u 8 años, cuando montaba MTB en la finca con sus papás y hermanas. Años después, su hermana menor, Natalia Franco, actual corredora del equipo profesional Colavita-Bialetti, decidió incursionar en el ciclismo de ruta, contagiando de nuevo a toda la familia.

En el 2015, empezó a participar de las rodadas de las Bike Girls, y en ese momento decidió crear Born To Ride Girls junto a una amiga.

Un año después, en el 2016, recibó una propuesta de parte de Liv Cycling, a través de Disandina, y ahora lleva casi 4 años siendo parte de la familia Liv Colombia como embajadora y validadora de la marca. Para Carolina es una de las alianzas más bonitas que ha logrado en la vida, compartir un estilo de vida, motivar a las mujeres a montar en bicicleta con productos y accesorios hechos por y para mujeres, es lo mejor.

Born To Ride Girls (@borntoridegirls) lleva 5 años; y es una de las motivaciones más grandes de la vida de Carolina. Son 5 amigas apasionadas por el ciclismo, todas con estilos de vida muy diferentes pero unidas por la bicicleta. Han creado alianzas con muchas marcas que ahora las apoyan y ayudan a seguir creciendo como grupo y motivar a muchas más mujeres (y hombres) a montar en bicicleta, perderle el miedo y alcanzar objetivos personales y deportivos.

Lo que más le gusta de la bicicleta, es que la ha llevado por rutas hermosas, ha conocido
los paisajes más lindos en ella, pueblos de Antioquia, de Colombia y de otros lugares a los que no hubiera llegado a ir sin bicicleta.

Aparte de la comunicación y el ciclismo, Caro tiene otras dos pasiones que disfruta con gran satisfacción: es modelo y cantante.

 

Publicaciones recientes

Empiece a escribir y presione enter para buscar